Así fue el rating del capítulo final de ‘Médicos’ en Univision

La serie drámatico se despidió de los hogares latinos

Telenovela 'Médicos, línea de vida'

Telenovela 'Médicos, línea de vida'. Crédito: Univision

El lunes llegó a su gran final la serie “Médicos, línea de vida” por Univision. La telenovela finalizó de manera drámatica para el público latino cuando se deja entrever que un personaje de “Por Amar Sin Ley” no estaría muerto como se había pensado.

La audiencia quedó cautiva para ver como terminaba la producción de José Alberto Castro con 3.3 millones de Televidentes Totales 2+, quienes sintonizaron toda o parte de la trasmisión de dos horas.

El episodio final de “Médicos, línea de vida”, difundido de 7 – 9 p.m. Este, tuvo un promedio de 1.8 millones de Televidentes Totales 2+, 725,000 Adultos 18-49 y 343,000 Adultos 18-34, con lo que Univision se posicionó por delante de CBS y FOX en el horario de las 8 p.m. entre Adultos 18-34 y superó a FOX entre Adultos 18-49 y Televidentes Totales 2+.

La final registró un incremento de dos dígitos en audiencia en comparación con su primera trasmisión entre Televidentes Totales 2+ (+13%), Adultos 18-49 (+34%) y Adultos 18-34 (+45%). “Médicos, línea de vida” también hizo que Univision quedara por delante de CBS y FOX toda la noche entre Adultos 18-34 y Adultos 18-49. Además, Univision superó a FOX la noche del lunes con Televidentes Totales 2+.

“Médicos” fue el programa de mayor sintonía en el horario estelar en toda la televisión entre hispanos con Televidentes Totales 2+, Adultos 18-49 y Adultos 18-34, y sobrepasó todos los programas de televisión de señal abierta y cable, incluidos “Dancing with the stars” de ABC, “The Voice” de NBC y la trasmisión de NFL de los Tampa Bay Buccaneers contra los Nueva York Giants por ESPN. La final también puso a Univision en primer lugar entre cadenas en español durante la franja de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. y toda la noche con una ventaja de dos dígitos en audiencia sobre Telemundo con todos los principales grupos demográficos.

Durante toda su temporada, “Médicos, línea de vida” tuvo un promedio de 1.4 millones de Televidentes Totales 2+, 554,000 Adultos 18-49 y 250,000 Adultos 18-34, y propulsó a Univision al primer lugar entre cadenas en español durante el horario de 8 p.m. y 9 p.m. entresemana, desempeñándose así mejor que Telemundo con un margen de dos dígitos en los tres grupos demográficos. “Médicos, línea de vida” también hizo que Univision quede entre las cinco cadenas difusoras de mayor sintonía a las 8 p.m. entre Televidentes Totales 2+, Adultos 18-49 y Adultos 18-34.

En esta nota

médicos telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain