Chrissy Teigen revela el terror que sintió ante la posibilidad de un segundo mandato de Donald Trump

"Es probable que las mujeres nos acabemos convirtiendo en criadas", expresó la esposa de John Legend

John Legend junto a su esposa Chrissy Teigen.

John Legend junto a su esposa Chrissy Teigen. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La estrella televisiva Chrissy Teigen, quien perdió recientemente el bebé que esperaba junto a su marido John Legend, ha recurrido a las redes sociales en plena noche electoral para expresar abiertamente el terror que siente ante la perspectiva de una segunda victoria para el magnate republicano Donald Trump, quien superó con creces las previsiones electorales que se le atribuían hasta hace solo unos días.

Para la también modelo, cuatro años más de presidencia republicana personificada en el polémico empresario podrían implicar un notable retroceso en los derechos de las minorías raciales y también de las mujeres. Tanto es así, que Chrissy ha reconocido que le aterra la idea de convertirse en una especie de esclava en el marco de las políticas y actitudes supuestamente misóginas de la actual administración.

“Es simplemente una locura los riesgos a los que nos enfrentamos si gana Trump, en comparación con lo que perderíamos si gana Biden. Es probable que las mujeres nos acabemos convirtiendo en ‘criadas’ [en referencia al papel sumiso que tienen las mujeres en la novela distópica ‘El cuento de la criada’] o incluso que muramos por falta de atención. Que tengamos que preocuparnos hasta por la seguridad e higiene de nuestros cuartos de baño”, ha escrito la carismática celebridad en varios mensajes de Twitter.

En esta nota

Chrissy Teigen Donald Trump Elecciones John Legend
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain