Alexis Vega culpa a la ciudad de Guadalajara por las indisciplinas de los jugadores de Chivas
El delantero también estuvo involucrado en un escándalo en agosto
Las Chivas del Guadalajara tomaron una decisión ejemplar al “cortar” de su equipo a cuatro jugadores luego de que se vieran involucrados en un escándalo de agresión sexual.
Tras la medida, el delantero Alexis Vega dijo que la vida en la ciudad de Guadadalajara es una de las principales razones para que los futbolistas caigan en ciertas tentaciones, a pesar de los escándalos en que otros compañeros se han involucrado.
“Siendo sincero, llegué a Guadalajara y la ciudad y el ambiente te ganan un poquito. Pero uno tiene que ser fuerte de la cabeza. Ya pasé por esos momentos, no digo que será la última vez. Puede llegar a pasar, pero uno debe tener en la cabeza los lugares y el momento para hacer bien las cosas”, dijo Vega en entrevista con Marca Claro.
De hecho, el delantero fue separado de Chivas en agosto junto con Uriel Antuna, pues fueron vistos en estado inconveniente, por lo que Alexis aseguró que, de su parte, la lección quedó más que aprendida.
“De esto se aprende. Sé que te puede costar la carrera en un equipo como Chivas”, dijo.
"Todos COMETEMOS ERRORES, de esto se APRENDE, gracias a eso yo estoy viendo las cosas de OTRA FORMA, he aprendido, errores pueden costar la CARRERA, tenemos que tener PRESENTE cuando son los TIEMPOS para poder hacer las COSAS"@Alexis_Vega9, jugador #Chivas en #MarcaClaroMVS pic.twitter.com/wzrODbKrOB
— Claro Sports (@ClaroSports) November 3, 2020
Chivas ha sentado un precedente para posibles casos de indisciplina en el futuro, demostrando que habrá cero tolerancia.
Relacionado: