Qué ritual hacer para cambiar tu situación económica

Si la crisis económica te está afectando demasiado, la magia puede darte la mano para salir de la mala racha

Conoce un ritual para mejorar tu situación económica.

Conoce un ritual para mejorar tu situación económica. Crédito: Allef Vinicius | Unsplash

Dicen que la prosperidad y la riqueza comienza desde adentro, concepto que podría ser difícil de entender si estamos inmersos en una mala racha económica. Los astrólogos no auguran un buen cierre de 2020 e inicio del 2021 (fenómenos planetarios parecen oscurecer el panorama), pero podemos hacer que el Universo juegue a nuestro favor.

Para comenzar a revertir una crisis económica primero debemos pensar que merecemos tener riqueza y darnos cuenta que desear dinero no es algo negativo. Es cierto que la prosperidad del alma es muy diferente a riqueza material, sin embargo, en este mundo, guste o no, los billetes son necesarios para vivir.

Así que, una vez comprendido este concepto, realiza el siguiente ritual de magia blanca, sugerido por el sitio Los Rituales Margui, para cambiar tu situación económica.

También lee: Qué ritual puede ayudar a que consigas trabajo

¿Qué necesitas?

  • Una vela con el símbolo del dinero
  • Una vela blanca
  • Una vela negra
  • Velas de té (12 velas pequeñas)
  • Aceite del dinero (o cualquier aceite esencial)
  • Polvos esotéricos de oro (puede ser brillantina dorada)
  • Dos monedas vigentes
  • Un puño de arroz
  • Un papel blanco

Procedimiento

En el papel blanco escribe una oración pidiendo lo que deseas atraer con respecto al dinero, procura ser lo más específico que puedas; es decir, qué cantidad deseas obtener y cómo quieres que llegue a ti. Coloca el papel sobre un plato con las letras hacia arriba; vierte sobre tu petición el arroz y dibuja con tu dedo índice un espiral desde afuera hacia dentro en el sentido de las manecillas del reloj.

Sobre la vela del símbolo del dinero escribe tu nombre completo desde la mecha hacia la base y úntala con aceite. Ahora, colócala sobre la cama de arroz y al centro del espiral.

Coloca a la derecha del plato una moneda con la cara hacia arriba y del izquierdo otra moneda con la cara hacia abajo. Escribe tu nombre sobre las dos velas restantes (la blanca y la negra) y úntalas con el aceite. Sobre la moneda que está a la derecha coloca encima la vela blanca y a la izquierda la vela de color negro.

Las velas de té deberás agrupar tres en cada punto cardinal. El plato con arroz y la vela del dinero deberá estar al centro. Primero, unge todas las velas con el aceite y luego agrúpalas al Norte, Sur, Este y Oeste. Luego, rocíalas con los polvos de oro esotéricos.

Prende con fósforos todas las velas comenzando con las que están al Norte, luego las del Este, las del Sur y por último las que están colocadas al Oeste. Luego prende en este orden, la vela blanca, la negra y por último la que está al centro.

El ritual acaba cuando todas las velas se consumen por completo. Los restos deberás enterrarlos lo más cerca que puedas de tu casa y se recomienda hacer el ritual los días jueves en la noche.

Te puede interesar: ¿Mal día? Estos rituales te llenarán inmediatamente de energía positiva

En esta nota

ritual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain