Alicia Machado inclinada hacía atrás es una mujer de porte y sensualidad con un gran escote 

La venezolana dijo que apoyaría a Trump en estas elecciones, cómo estará sobrellevando el hecho de que aún no hay un ganador...

Alicia Machado.

Alicia Machado.  Crédito: Mezcalent.

Alicia Machado recordó a través de tu Instagram su paso por el programa “Mira Quién Baila” de la cadena Univision. en su publicación aparece completamente abandonada en el baile, sensual pero segura y feliz de su participación en dicha competencia.

En esta cuarentena Alicia Machado ha dejado que sus fans se adentren más en su vida, que vean incluso sus rutinas de bronceado y ejercicio. Razón por la cual ahora incluso se exhibe con mayor libertad en bikinis y trajes de baño.

Sus seguidores son testigos de cómo la venezolana se esfuerza diariamente por mejorar su aspecto físico, pero por salud y bienestar personal, no por cumplir con las expectativas de otros o de los medios de comunicación. 

Pese a todo lo anterior muchos de los que saben que la venezolana reveló que en estas elecciones votaría por Donald Trump, se preguntan cómo estará sobrellevando el hecho de que aún no hay un ganador, o el hecho de que pareciera que Joe Biden está cada vez más cerca de la Casa Blanca.


En esta nota

Alicia Machado Entretenimiento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain