Andrea Escalona y su tía, Andrea Rodríguez, dan positivo a COVID-19

La ola de contagios dentro del programa 'Hoy' continúa tras la visita del comediante Ariel Miramontes, "Albertano", quien dio positivo a Coronavirus hace una semana

Andrea Escalona.

Andrea Escalona. Crédito: Mezcalent

Todo parece indicar que las malas noticias no terminan para Andrea Escalona, y es que, luego de dar el último adiós a su mamá, la productora Magda Rodríguez, se dio a conocer que tanto ella como su tía Andrea Rodríguez, dieron positivo a COVID-19.

Así lo informó la tarde de este viernes el productor Alejandro Gou, quien por medio de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter confirmó que la actriz, quien da vida a Doña Inés en el ‘Cuarentenorio Cómico’, lamentablemente se contagió de Coronavirus.

Como Productor del @TenorioComico es mi obligación informar que @andyescalona salió Positivo a Covid,  Alma Cero @Alma_Cero será nuestra Doña Ines“, escribió.

Como Productor del @TenorioComico es mi obligación informar que @andyescalona salió Positivo a Covid, Alma Cero @Alma_Cero será nuestra Doña Ines.

— Alex gou (@alex_gou) November 6, 2020

https://platform.twitter.com/widgets.js

La también cantante entró a la obra el pasado 16 de octubre tras la polémica salida de Aylín Mujica y permaneció en la obra de teatro hasta el pasado sábado, un día antes de la muerte de su mamá.

La ola de contagios dentro del programa ‘Hoy’ continúa tras la visita del comediante Ariel Miramontes, “Albertano”, quien acudió como invitado el pasado viernes. Otra famosa que está en riesgo es Galilea Montijo quien ya se sometió a una prueba, sin embargo, hasta el momento no ha confirmado si también es portadora del virus.

Por otra parte, el encargado de confirmar que Andrea Rodríguez también resultó contagiada fue el periodista y conductor Gustavo Adolfo Infante, quien compartió la noticia por medio de su cuenta de Twitter.

En esta nota

Andrea Escalona Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain