Eleazar Gómez y las polémicas que ha enfrentado con sus ex novias

El actor ha estado involucrado en acusaciones de violencia

Eleazar Gómez

Eleazar Gómez. Crédito: Mezcalent

Recientemente al actor Elazar Gómez fue arrestado por intentar estrangular a su novia, Stephanie Valenzuela. Esta no sería la primera vez que al ex de Danna Paola se le acusa de algo así, aquí te contamos cómo ha sido su polémico historial amoroso.

Hace tres años, en el 2017, se supo que golpeaba a su ex Vanessa López, quien fue finalista en “Nuestra Belleza México”. Su relación había durado 10 meses, la modelo declaró que en el tiempo de su relación sufrió de amenazas e intimidaciones.

La relación que tuvo con Danna no estuvo libre de escándalos, ellos estuvieron juntos cuando ella tenía 14 años y él 24, se conocieron en la grabación de la telenovela juvenil Atrévete a soñar. Además de que la joven era menor de edad cuando tuvieron un romance, se dijo que Eleazar era celoso y posesivo con ella.

La ex reina de belleza Elia Ezrré fue otra de sus ex novias, ella nunca confirmó que la había pasado mal con Eleazar, sin embargo circuló la información de que una fuente cercana a su familia aseguró que le gritaba y lastimaba.

Ahora solo queda esperar a ver qué procederá con la demanda que tiene por la agresión a Stephanie, si se declara culpable podría tener una pena de hasta seis años de prisión.

Eleazar Gómez comparte tierna fotografía posando por primera vez junto a su sobrino

Exnovia de Eleazar Gómez denuncia que la quiso estrangular

Así fue la historia de Danna Paola y Eleazar Gómez

En esta nota

Eleazar Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain