Johnny Depp abandona la producción de ‘Animales Fantásticos 3’, en medio de sus problemas con la ley

El histrión de 57 años interpretaba a 'Gellert Grindelwald' en el spin-off de Harry Potter

Johnny Depp.

Johnny Depp.  Crédito: John Phillips/Getty Images

Las acusaciones por maltrato que recibió Johnny Depp y que lo llevó a juicio contra el diario “The Sun”, parece ser que están dando sus primeras consecuencias, y podrían ser graves.

La carrera del histrión se podría ver truncada y hoy se manifestó la primera decisión en torno a ello. Según anunció él mismo, Warner Bros. le pidió que renunciara y abandonara la producción de la tercera entrega de “Animales Fantásticos”, en donde interpreta al primer villano de todos los tiempos en el mundo mágico, “Gellert Grindelwald”.

Depp dijo en Instagram, por medio de un comunicado, “respetar y aceptar la petición”. Actualmente, la película se está rodando en Inglaterra.

Lo que se desconoce ahora es quien encarnará al primer enemigo de “Albus Dumbledore”, y, presuntamente, uno de sus grandes amores, puesto que en la primera película adoptó la forma de Colin Farrell, por lo que ese podría ser el camino de la casa productora.

“Animales Fantásticos” tercera parte se estrenará para verano del 2022, cambiando su premier del 12 de noviembre del año próximo. Por su parte, “Animales Fantásticos” 4 podría irse al 2023 y “Animales Fantásticos”, parte cinco, hasta el 2024, como ya se tiene previsto.

En esta nota

Johnny Depp The Sun
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain