Ni la mano dura de Ricardo Peláez ha podido con el hambre de fiesta en Chivas

Los jugadores jóvenes del rebaño no pueden controlarse en la ciudad de Guadalajara

chicote calderon caso violacion chivas

Cristian Calderón en el partido de Chivas frente a Pumas. Crédito: Eloisa Sanchez | Imago7

El mal que aqueja a las Chivas del Guadalajara va más allá de su mal desempeño en la cancha, es un tema que, de hecho, aqueja a todo el fútbol mexicano desde hace décadas y del que, lamentablemente  poco se habla: la indisciplina y excesos nocturnos de -casi- todos los jugadores de la Liga MX.

Ni siquiera la “mano dura” de Ricardo Peláez ha podido hacer que los jóvenes del rebaño se comporten con la disciplina necesaria y requerida para un club a la altura del Deportivo Guadalajara; de hecho, desde que llegó las cosas parecen haberse salido de control aún más.

Primero, el “Chicote” Calderón que apareció cantando con una banda de sus amigos en redes sociales y al otro día se reporto con “malestar estomacal”… sí, de “ese” que todos hemos tenido alguna vez.

A “La Chofis” López no le importó la cuarentena y decidió irse de fiesta con su novia olvidándose del distanciamiento social, otro escándalo en redes.

Otra: Alexis Vega y Uriel Antuna se mostraron evidentemente borrachos e ingiriendo bebidas alcohólicas a menos de 48 horas de enfrentar al Toluca.

Y claro, la indisciplina no solo se nota en los malos resultados y  que dea claro que siempre puede haber un escenario peor, como el que enfrenta ahora Dieter Villalpando, acusado de violación en una celebración después del Clásico ante el Atlas.

Todo esto, solo en el 2020 y con una pandemia mundial de por medio.

En esta nota

Chivas Guadalajara Dieter Villalpando Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain