Periodista estrella de CNN describe a Trump como “tortuga obesa” tras su nueva serie de mentiras

El comentario en video del conductor Anderson Cooper se hizo viral

Periodista estrella de CNN describe a Trump como “tortuga obesa” tras su nueva serie de mentiras
Anderson Cooper, sin pelos en la lengua.
Foto: Rich Fury / Getty Images

Indignado por las vacías acusaciones y mentiras de Donald Trump alegando que su campaña ha sido víctima de un fraude electoral, un periodista estrella de la cadena CNN describió al Presidente de Estados Unidos como nadie lo había hecho en los medios de comunicación.

Anderson Cooper, de CNN, dijo que fue “triste” y “patético” escuchar las declaraciones de Trump “sin ninguna real evidencia”. Y prosiguió:

“Ese es el Presidente de los Estados Unidos. Ese es el hombre más poderoso en el mundo y lo vemos como una tortuga obesa sobre su espalda pataleando bajo el sol, dándose cuenta de que ha llegado a su final”.

El comentario de Cooper, quien ha sido un feroz crítico de Trump, se hizo viral por la noche con todo tipo de reacciones y comentarios; muchos lo aplaudieron y muchos otros lo reprobaron.

Trump insistió el jueves durante una conferencia -en la que no respondió preguntas- en que ha ganado la elección presidencial y que el proceso electoral es corrupto, sin presentar ningún tipo de prueba.

LEER MÁS:

Protestas por las elecciones en varias ciudades del país conducen a arrestos

Joe Biden, tranquilo y confiado, insiste en que cada boleta debe ser contada

Trump pide a CNN que se disculpe por encuesta previa a las elecciones