La condición que puso Donald Trump hace dos décadas para el rodaje de ‘Home Alone 2’

Hace más de 20 años, el presidente de Estados Unidos apareció en la película con un cameo un poco inusual

Macaulay Culkin

Macaulay Culkin. Crédito: George De Sota | Getty Images

En 1992 se estrenó la película Home Alone 2, la esperada secuela de la exitosa película protagonizada por un joven Macaulay Culkin. La recepción fue tan buena como la primera, si bien la cinta mostraba a un protagonista un poco más grande, su astucia y ternura seguían teniendo el mismo efecto. En esta película hubo un cameo especial que hasta la fecha sigue dando de qué hablar. Se trató del empresario Donald Trump, quien se convertiría en el 2016 en presidente de Estados Unidos.

La aparición de Trump tuvo un poco de sentido debido a que la película se grabó en el Hotel Plaza que adquirió el empresario en 1988. En una entrevista que dio Matt DamonThe Hollywood Reporter hace unos años reveló cómo es que el magnate les dio permiso para grabar ahí. “El trato era que si querías rodar en uno de sus edificios, tenías que escribirle un papel en la producción”.

Es decir, que la condición que puso Trump para que la película infantil se rodara era que apareciera en algún momento del film, así es como los escritores se las ingeniaron para que fuera el “hombre de traje” que ayudaba a Kevin McCallister. 

En esa misma entrevista Damon también reveló que algo similar pasó en la película Perfume de mujer protagonizada por Al Pacino. En una escena, Trump entra y el protagonista le dice “Hola, señor Trump”.

Esta no fue la primera ni la última vez que Trump se mostró ante las cámaras, entre algunas de las producciones que apareció destacan El príncipe del Rap en Bel-Air La Pandilla. Sin duda al magnate siempre le ha gustado ser el centro de atención.

Macaulay Culkin causa furor en las redes por su icónico cubrebocas

Macaulay Culkin protagonizará una escena de sexo muy loco con esta veterana actriz en “AHS”

La exorbitante cantidad de dinero que Macaulay Culkin cobrará por aparecer en el reboot de “Home Alone”

En esta nota

Donald Trump Macaulay Culkin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain