Messi al rescate: En 45 minutos, Leo entró y puso orden para que el Barcelona sacara el triunfo

El argentino entró de cambio y revolucionó al Barcelona que estaba sufriendo en serio

Leo Messi salvó al Barcelona de una situación complicada.

Leo Messi salvó al Barcelona de una situación complicada. Crédito: EFE

Leo Messi, que saltó a la banca para el compromiso del Barcelona contra el Betis, entró en el Segundo tiempo y revolucionó al equipo azulgrana para conseguir una victoria convincente aunque sufrida con marcador de 5-2 con goles de Dembele, Antoine Griezmann, Pedri y claro, dos del astro argentino.

El Betis opuso resistencia todo el partido, incluso con 10 hombres y le puso las cosas complicadas al Barcelona con goles de Sanabria y Loren que hicieron sufrir al Barça, pero no fueron suficientes para evitar su triunfo.

En el primer tiempo, un gol de Dembélé abrió el marcador, pero el paraguayo Tonny Sanabria volvió a igualar el encuentro en la última jugada antes del descanso al 47.

Nada más empezar la segunda parte, Antoine Griezmann, que ya había fallado un penalti, volvió a adelantar al Barça al aprovechar un regalo de Leo Messi al 49, quien hizo el tercero desde el punto de penalti y dejó al Betis con 10 tras la expulsión del argelino Aisa Mandi.

Ya con diez jugadores, el Betis consiguió recortar distancias mediante Loren Morón, pero después se desfondó y a continuación, Messi y Pedri González sentenciaron el encuentro.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Lionel Messi Real Betis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain