¿Messi suplente?: Las razones de Ronald Koeman para dejar a Leo en el banquillo

Algo completamente inusual en el Barcelona parece tener razones lógicas

Una imagen muy inusual: Leo Messi salió a la banca ante el Real Betis.

Una imagen muy inusual: Leo Messi salió a la banca ante el Real Betis. Crédito: EFE

Algo inusual ocurrió en el Barcelona: el entrenador Ronald Koeman decidió dejar en el banquillo a Leo Messi, que de sobra está decir, es el único titular del equipo que -casi- siempre hay que dar por hecho.

Messi sumaba 37 jornadas seguidas de Liga considerado en el once titular del Barcelona, casi una temporada completa. En la que sería la número 38, Koeman decidió dejarlo en el banquillo.

La polémica gira en torno a que el cuerpo técnico azulgrana podría haber dejado fuera al argentino debido a la imagen que ha circulado por internet en la que Messi parece displicente en el partido ante el Dynamo Kiev.

“Si un jugador no está fresco, sale desde el banquillo, y ya son muchos partidos jugados”, aseguró antes del partido Alfred Schreuder, segundo entrenador del equipo lo que se entiende como que el cuerpo técnico ha decidido colocar a Messi en las rotaciones del equipo por más Messi que sea.

El partido ante el Betis es un enfrentamiento muy delicado para el Barcelona, que aunque lleva buen paso en Champions League, sumaría 5 partidos sin ganar en La Liga de no hacerlo ante el equipo andaluz.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Lionel Messi Real Betis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain