Así se jugará el repechaje de cara a la Liguilla de la Liga MX

Ocho equipos disputarán su boleto a la ‘fiesta grande’ a través del repechaje

Repechaje liga mx

León, Pumas, América y Cruz Azul calificaron de manera directa. Crédito: Imago7

Tras finalizar la última jornada de la temporada regular de la Liga MX quedaron definidos los cuatro equipos que calificaron de manera directa a Liguilla y los ocho equipos que disputarán su boleto a la ‘fiesta grande’ a través del repechaje.

Los cuatro equipos que consiguieron su pase de manera directa a la Liguilla debido a que terminaron en los primeros lugares de la tabla tras 17 jornadas son León, Pumas, América y Cruz Azul.

Asimismo quedaron definidos los equipos que se enfrentarán en el repechaje en busca de los cuatro boletos restantes a la Liguilla del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Monterrey y Tigres tuvieron la oportunidad de sellar su boleto a los cuartos de final, el cual le pertenece a los primeros cuatro lugares de la clasificación. Sin embargo, dejaron ir puntos y terminaron en zona de repechaje.

Estos son los duelos de la llamada “repesca”, cabe recordar que se jugará a un solo partido, en caso de empatar al fin de los 90 minutos, el encuentro se definirá directamente en penales:

(5) Monterrey vs. Puebla (12)

(6) Tigres vs. Toluca (11)

(7) Chivas vs. Santos (10)

(8) Pachuca vs. Necaxa (9)

Te puede interesar:

Ni la mano dura de Ricardo Peláez ha podido con el hambre de fiesta en Chivas

En esta nota

Liga MX repechaje
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain