window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Cómo el Feng Shui te puede ayudar a vender una propiedad

La armonía que se sienta dentro del hogar favorece en las negociaciones

El Feng Shui puede ayudarte a vender tu casa.

El Feng Shui puede ayudarte a vender tu casa. Crédito: Pixabay

Cuando estamos en el proceso de vender una propiedad nos enfrentamos a muchos sentimientos, algunos positivos y otros negativos, y esta energía se puede impregnar en los espacios del hogar y afectar en los acuerdos que están a punto de firmarse.

Para cuidar el equilibrio de la propiedad podemos acudir al Feng Shui. Esta milenaria filosofía, encargada de armonizar el entorno, influye en la visión de los potenciales compradores quienes sentirán paz y prosperidad en el inmueble.

Poner en práctica algunas de sus recomendaciones podrían ayudarte a vender tu vivienda. A continuación, te detallamos algunas de ellas.

También lee: Los amuletos más poderosos del Feng Shui para armonizar el hogar

Arregla los desperfectos

Una de las principales reglas del Feng Shui para vender una casa es reparar cualquier desperfecto. Según reseña We Mystic, los daños del inmueble ocasionan malas energías que alejan la prosperidad y la abundancia. Si está a tu alcance, arréglalos tú mismo y dale las gracias a tu hogar por haberte protegido.

Adelanta la mudanza

No significa que guardes todas tus cosas antes de que lleguen las ofertas. El Feng Shui recomienda comenzar deshaciéndote de aquellos objetos que estén dañados, muy viejos, que ya no usas o no te gustan. Esto ayudará a mover la energía estancada y renovarla para vibrar alto. Cuando comiences tu mudanza, organiza todo en cajas para que la energía esté en movimiento.

Armoniza la cocina y los baños

La cocina es una de las habitaciones más importantes del hogar y que, por sí sola, es capaz de vender una propiedad. Mantén el espacio despejado, limpio y guarda los cuchillos. Por otra parte, cuida que la energía no se escape por el baño; cuida que no tengas goteras ni filtraciones.

La puerta de entrada debe fluir

La energía de los potenciales compradores, y las oportunidades, llega a través de la puerta de entrada. Asegúrate de que esté limpia, visible y en perfecto funcionamiento.

El comedor siempre debe estar listo

Es símbolo de la convivencia familiar, así que siempre ten la mesa del comedor como si estuviera lista para comer y compartir.

Orden en las habitaciones

En los dormitorios no tengas zapatos fuera o ropa mal acomodada. Además, la cama siempre debe estar tendida.

Usa las coordenadas de tu hogar

Uno de los aspectos más importantes para hacer fluir las energías son las coordenadas. Ayúdate de una brújula para colocar en el sector Noroeste de tu casa un amuleto metálico o el santo de tu devoción. Y en el Sureste, el sector de la prosperidad, coloca algún elemento de madera o una bonita planta de hojas redondas.

Te puede interesar: 10 recomendaciones del Feng Shui para evitar que la mala suerte entre a tu casa

En esta nota

feng shui
Contenido Patrocinado