window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

¡Hay tiro! Se arma la bronca entre Gignac y Faitelson

El futbolista y el periodista se enfrascaron en una discusión en las redes sociales

Gignac Faitelson

Gignac y Failteson intercambiaron una serie insultos muy directos. Crédito: Imago7

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac, y el periodista David Failteson se dieron con todo en redes sociales donde intercambiaron una serie insultos muy directos.

El futbolista y el periodista se enfrascaron en una discusión en las redes sociales, luego del empate entre el conjunto felino y los rojinegros del Atlas que mandó a los tigres al repechaje.

El francés hizo una queja contra el arbitraje a través de Twitter ya que se les anuló injustamente el tanto que representaba el 2-0, pero el árbitró no lo revisó en el VAR y al final el partido terminó 1-1.

“No es justificación por el mal juego que dimos, pero aún así se puede ganar. Era el 2-0 y el pase directo a la liguilla. Por qué no revisaron el Var? No tengo la costumbre de quejarme en las redes pero hay un límite! @LigaBBVAMX @CArbitrosMX Pónganse las (nosotros también)”, publicó Gignac.

Faitelson apegado a su polémico estilole contestó: “Gignac: mejor quedarse callados. No le pudieron ganar en casa a un equipo que juega en la Liga MX, pero que en realidad ‘pertenece’ a la Liga de Expansión. Quejarse del árbitro o del VAR no está al nivel de tu gran capacidad profesional ni tampoco del club que representas”.

El fránces rechazó la propuesta de Faitelson y aseguró que expresará su sentir las veces que él lo deseé.

En esta nota

André Pierre-Gignac
Contenido Patrocinado