Vuelven las mascotas a las Casa Blanca
Los "perros demócratas" están provocando muchas reacciones de alegría por la noticia
Muchos millones de estadounidenses se han preguntado en los últimos años si algún día volverían la felicidad y también las mascotas a la Casa Blanca.
Incluso Bruce Springsteen lo recalcó en unas declaraciones, añadiendo que tampoco había arte, poesía, mascotas ni felicidad desde que Trump llegó.
"There’s no art in this White House. There’s no literature, no poetry, no music. There are no pets in this White House: no loyal man’s best friend, no Socks, the family cat," Bruce Springsteen said. https://t.co/QP9P7oViq0
— The Hill (@thehill) October 30, 2020
Bien, en lo que probablemente han sido las elecciones más importante de nuestras vidas, esta es probablemente la menor consecuencia. Pero es verdad, después de cuatro años de un presidente que no soportaba a las mascotas, los perros volverán a retozar en el césped de la Casa Blanca.
Biden y su esposa, Jill Biden, tienen, Major y Champ.
Let’s put dogs back in the White House. pic.twitter.com/7pBihksfXT
— Joe Biden (@JoeBiden) November 1, 2020
Si bien existe una larga tradición de mascotas presidenciales, uno de los perros de la familia Biden hará un poco de historia. NBC News ha informado de que Major será el primer perro rescatado y adoptado en la Casa Blanca. Los Biden fomentaron y luego adoptaron a Major hace dos años, a través de la Delaware Humane Association.
Los Biden añadieron a los cachorros a la familia en 2008, cuando Biden se desempeñaba como vicepresidente.