En 2018 un usuario de Twitter profetizó el coronavirus basándose en una lectura astrológica

Según el tuit, la conjunción planetaria que sucedió en febrero 2020 provocaría una enfermedad similar a la Peste Negra

Un tuit parece haber pronosticado la llegada del coronavirus.

Un tuit parece haber pronosticado la llegada del coronavirus.  Crédito: Pexels

Ningún profeta o astrólogo parece haber pronosticado con tanta exactitud la llegada del coronavirus como un tuit del 2018.

Esta publicación en Twitter ha causado mucho revuelo en la actualidad debido a que anticipó esta enfermedad basándose en lecturas astrológicas.

El usuario Julien Apostat hizo el post el 5 de diciembre de 2018 e incluye una imagen de conjunciones planetarias que se presentarían en febrero de 2020 y, según su interpretación, son aviso de un mal presagio para la humanidad.

“Está muy claro que se trata de una pandemia global, muy pronto, de 2020 a 2024, que diezmará a alrededor de un tercio de los humanos. Las fuertes concentraciones planetarias son a menudo un mal presagio (1347-1350, la ‘Gran Plaga Negra’)”, explicó el usuario en su publicación escrita en francés.

El tuit de Apostat ha desatado un debate sobre si la astrología es capaz de predecir grandes acontecimientos basándose en análisis planetarios o se trata de una simple coincidencia.

Al momento de la redacción de esta nota, el tuit ha sido comentado 197 veces, retuiteado por 5,800 usuarios y tiene más de 4,600 ‘me gusta’.

Te puede interesar: Astrólogo predice cuándo el mundo volverá a la normalidad tras el coronavirus

En esta nota

Covid predicciones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain