Fernanda Castillo comparte tierna fotografía en la recta final de su embarazo

La estrella de ‘El Señor de los Cielos’ reveló una enternecedora instantánea en la que posó de perfil a la cámara, dejando ver cuánto ha crecido su pancita

Fernanda Castillo.

Fernanda Castillo. Crédito: Mezcalent

Fernanda Castillo causó revuelo nuevamente en redes sociales, en donde compartió una fotografía inédita de la recta final de su embarazo.

Desde que la actriz y su prometido anunciaron su compromiso en mayo pasado y posteriormente que se convertirían en papás, no han dejado de compartir tiernas imágenes de una de las etapas más felices de su vida, tal como lo hizo este lunes la mexicana.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde la estrella de ‘El Señor de los Cielos’ reveló una enternecedora instantánea en la que posó de perfil a la cámara, dejando ver cuánto ha crecido su pancita.

Acompañada con la frase: “Gracias a la vida, que me ha dado tanto“, Castillo demostró el gran cariño con el que vive la dulce espera.

En la publicación que están por llegar a 140 mil likes, la actriz de 38 años aparece vistiendo un top mientras sostiene su vientre, permitiendo ver su hermosa silueta, hecho que sus seguidores elogiaron con amorosos mensajes de felicitación.

Maite Parroni fue una de las primeras en reaccionar con un comentario en el que aseguró, la estrella de televisión se merece eso y más, ya que es un hermoso ser humano. A este texto se sumaron los de otros famosos como Carmen Villalobos, María León, Silvia Navarro y Sandra Echeverría entre muchos más.

Días antes, Fernanda compartió otras imágenes enternecedoras, en las que sus fans también le han hecho llegar innumerables muestras de cariño y felicitaciones por la próxima llegada de su primogénito, a quien espera a finales de 2020.

En esta nota

Erik Hayser Fernanda Castillo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain