Pablo Montero: Mientras besa a Mariana Seoane, le envía mensaje a su ex Gaby Espino

"Si está viendo la entrevista Gaby, eres hermosa, y te quiero mucho la verdad"

Pablo Montero

Pablo Montero. Crédito: Pablo Montero | Cortesía

Pablo Montero, quien actualmente se encuentra participando en ‘Tu Cara Me Suena’, fue entrevistado por Lourdes Stephen para ‘Sal y Pimienta’¿El motivo? el paparazzi que le hicieron besando apasionadamente a Mariana Seoane.

Pero la sorpresa fue que en la conversación no solo habló de eso, sino que además recordó el romance que tuvo con Gaby Espino.

Ante la pregunta de Lourdes Stephen de si tenía un romance con Seoane, Pablo le aclaró: “Es muy amiga mía, la quiero, la amo y la adoro, y siempre me van a ver así, abrazándola, besándola y apapachándola, es mi mejor amiga y así nos llevamos”.

Y la verdad es que no miente, no es la primera vez que son captados por un paparazzi en situación comprometida, ya sea besándose en la boca, o toqueteándose de manera erótica, y ambos siempre responden los mismo.

Por supuesto, Lourdes le preguntó por su joven novia, Luisa López, de quien habló cuando estaba comenzando ‘Tu Cara Me Suena’, y Pablo le aclaró que cuando se fue a Miami, ambos decidieron tomarse un tiempo, pues esto de romance de lejos no funciona con él.

Justamente, tocando el tema de las historias de amor a distancia o muy de cerca, Montero recordó el romance que tuvo con Gaby Espino en el 2003, cuando ambos compartieron la telenovela ‘Rebecca’, en la que también estaba Mariana Seoane.

“En las novelas son besos pero besos, salí con todas las protagonistas de las novelas en la que yo hice alguna participación, estaba soltero y me gustaban… Yo vine a hacer una novela (a Miami), y un productor muy amigo me dijo que me iba a presentar a la protagonista, y cuando la vi dije: ‘yo nunca vi a una yegua montada en una yegua’, era Gaby Espino”, relata Montero y se refería que en la telenovela se recreaba un establo.

Después de 17 años de ese sonado romance, en donde fueron captados en varias ocasiones a los besos, Pablo aclara por qué terminó junto con la telenovela: “Yo tuve una relación con ella y es una niña lindísima, luego yo me regresé a México, pero seguimos siendo muy buenos amigos”.

Y para concluir, aprovecha las cámaras de Univision para enviarle un mensaje a su ex, quien actualmente está grabando una novela para Telemundo: “Si está viendo la entrevista Gaby, eres hermosa, y te quiero mucho la verdad”.

MIRA AQUÍ CUANDO GABY Y PABLO TENÍAN UN ROMANCE EN FICCIÓN Y EN LA VIDA REAL:

En esta nota

Gaby Espino Mariana Seoane Pablo Montero sal y pimienta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain