5 aplicaciones de astrología para tener tu futuro siempre a la mano

Las apps astrológicas te permiten tener su horóscopo en un instante

Las apps son una solución rápida a los horóscopos.

Las apps son una solución rápida a los horóscopos. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

Para muchas personas es indispensable iniciar el día leyendo su horóscopo debido a que la energía cósmica de los astros, así como los tránsitos planetarios, pueden ser una guía para saber cuándo iniciar un proyecto, terminar un ciclo, mejorar una relación o solucionar algunos problemas familiares.

Es por eso que hay gente que busca a primera hora los horóscopos, y para ello, existen diversas aplicaciones donde se puede consultar el futuro fácil y sencillo. Además, la tecnología ha permitido que cada uno de nosotros podamos obtener una lectura personalizada diariamente y también la compatibilidad en el amor. Aquí te decimos algunas de las más populares.

También lee: Consultas de tarot online gratis: Qué hacer para obtener los mejores resultados

Mi horóscopo

Se trata de una aplicación muy fácil de usar y para tener predicciones más certeras, te pide algunos datos como tu fecha de nacimiento. Además, puedes consultar tu horóscopo diario o anual y está disponible en varios idiomas.

Astro Gurú

Además de darte tu horóscopo, te lee la mano de manera gratuita por siete días. Las predicciones que hace abarcan diferentes aspectos como el amor, el dinero, trabajo y matrimonio.

Daily Horoscope AstrologyZone by Susan Miller

Susan Miller es una de las astrólogas más reconocidas a nivel mundial. Si deseas tener sus exclusivas predicciones personalizadas para ti, necesitas esta aplicación. Como complemento, te dice cuándo serán las lunas nuevas o llenas y los movimientos planetarios.

Horóscopo Negro

Si eres de los que busca una opción alternativa al horóscopo tradicional, prueba con esta aplicación. Aquí podrás encontrar cuál es el lado oscuro de cada signo y lo que le depara el destino al tuyo, además tus números y colores de la suerte.

Co-Star

Lo que distingue a esta aplicación de las demás es que ofrece sus predicciones con base en la posición de los astros en tiempo real de acuerdo con datos obtenidos por la NASA.

Te puede interesar: 5 sitios online de astrología que te encantarán

En esta nota

aplicaciones predicciones

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain