Beyoncé posa en candentes fotos para la edición de Vogue de diciembre

La cantante hizo una sesión de imágenes para quitar el aliento a sus fans

Beyoncé luce su espectacular anatomía en sesión de fotos para una revista.

Beyoncé luce su espectacular anatomía en sesión de fotos para una revista.  Crédito: Getty Images

Desde hace ya varios días, Beyoncé ha publicado en su cuenta de Instagram un adelanto de sus candentes fotos para la edición de British Vogue de diciembre. Ahí muestra su espectacular anatomía que dejaran a sus millones de fans sin aliento.

La también famosa modelo ha compartido con sus seguidores la sesión de instantáneas a las que llamó “A Friday In September”, en las cuales luce su belleza y cuerpo con llamativos y sensuales vestuarios, como un vestido en tono rojo que de espaldas deja al descubierto casi hasta donde la espalda pierde su nombre.

La bailarina presumió otra fotografía donde luce un traje de dos piezas que consta de un bikini, un saco corto en tono coral, mismo que resalta su tez de color y su cabellera con gran volumen.

El video “A Friday en September” es un visual que muestra toda la sesión de fotos en 4:16 minutos, se trata de un behind the scenes de la sesión de Beyoncé para Vogue British diciembre 2020.

Beyoncé tiene experiencia no solamente en el mundo de la música, también en la moda, pues gracias a su exótica figura ha modelado para firmas como Givenchy, Gucci, Zimmermann, Alessandra Rich, entre otros.

En esta nota

Beyonce Entretenimiento Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain