Conoce el verdadero nombre de estos 9 famosos latinos

¿Alguna vez te preguntaste cómo se llamaban en realidad?

Luis Fonsi

Luis Fonsi. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Algunos famosos no usan su nombre real en el medio artístico, ya sea porque el original sea muy largo o porque busquen más glamour en su imagen, lo cierto es que miles de estrellas lo han hecho y es más común de lo que pareciera. Hoy te dejamos algunos artistas latinos que no se llaman como crees que se llaman.

1. Ana Bárbara

https://www.instagram.com/p/CHOvWXuAp1-/

El verdadero nombre de la hermosa cantante mexicana es Altagracia Ugalde. Entre otros apodos que se le conocen también está “La reina grupera”, “La reina de la feria” y “La flor más bella del Ejido”.

2. Karol G

https://www.instagram.com/p/CFpu0-8BjX2/

Carolina Giraldo Navarro es el verdadero nombre de Karol G, su nombre artístico no se separa mucho del verdadero, pues tomó su diminutivo (“Karol”) y la primera letra de su apellido.

3. Erika Buenfil

En una entrevista, Erika Buenfil reveló que su verdadero nombre es Teresa de Jesús Buenfil López y que en su casa la llaman “Teresita”. Su nombre artístico lo escogió por que cuando era niña y la hacían llorar pretendía que era adoptada y su verdadera madre se llamaba “Erika”.

4. Anuel AA

Emmanuel Gazmey es el conocido Anuel AA. Él mismo ha reconocido que fue algo muy simple que se le ocurrió, sin duda aunque no se sabe cuál fue el origen de su nombre artístico, le queda muy bien.

5. Bad Bunny

https://www.instagram.com/p/CAN1TP-hqDz/

Nadie podría haber imaginado que Benito Antonio Martínez Ocasio era el verdadero nombre de Bad Bunny, el talentoso puertorriqueño que se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial.

6. Luis Fonsi

Si pensaste que su apellido era Fonsi, estás equivocado, su verdadero nombre es Luis Alfonso Rodríguez López Cepero. Aunque no se sabe bien de dónde proviene “Fonsi” probablemente viene de “Alfonso”.

7. J Balvin

El cantante no se alejó mucho de su verdadero nombre cuando escogió su nombre artístico, pues se llama José Álvaro Osorio Balvin, casi usando la misma fórmula que Karol G, tomó la inicial de su primer nombre y la juntó con su apellido materno.

8. Thalía

Ariadna Thalía Sodi Miranda inició su carrera artística desde muy joven. Con el paso de los años su éxito fue internacional y logró ser reconocida simplemente como Thalía.

9. Gomita

https://www.instagram.com/p/CGtOjabHQgd/

Aracely Ordaz es la adorable y polémica payasita que ha causado sensación en las redes. Su apodo proviene de su hermano, quien es “Lapicito”, ella siguió el juego y se apodó “Gomita”, ahora no hay quien no la identifique por su increíble físico.

Thalía se despide de Ricardo Blume con un emotivo mensaje: Nuestro amado tío Güero partió

¡Atención, mi gente!: J Balvin ya tiene su propio menú en McDonald’s

Luis Fonsi estrena tema que empodera a la mujer: Es celebrar la belleza en todos los colores y sabores

En esta nota

Ana Bárbara Bad Bunny Luis Fonsi Thalia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain