Ana Bárbara presume en plena calle sus curvas y estilizadas piernas con sensuales prendas

La cantante mexicana exhibió sus curvas de infarto con un atrevido conjunto

Ana Bárbara.

Ana Bárbara. Crédito: Mezcalent

Ana Bárbara ha logrado posicionarse como una de las mayores exponentes de la música regional mexicana, pero su talento no solo es sobre los escenarios, ya que sigue ganando un lugar importante dentro de las redes sociales, en donde todos los días demuestra que también es una verdadera reina a la hora de lucir su belleza y espectacular silueta, tal como lo hizo en una de sus más recientes publicaciones.

La guapa cantante no se cansa de presumir la estilizada figura que posee dentro de su cuenta oficial de Instagram, en donde nuevamente acaparó miradas gracias a un sensual outfit con el que su belleza quedó expuesta ante poco más de 2 millones de usuarios que la siguen.

La intérprete de “Bandido” que también es conocida como la reina grupera, compartió una sensual fotografía con la que deslumbró gracias al elegante conjunto de falta y top color gris, con el que llamó la atención de sus fanáticos dejando ver sus curvas y estilizadas piernas gracias a la abertura lateral de la atrevida prenda.

Sabrás lo que se siente cuando venga mi revancha“, fue la frase con la que acompañó la instantánea que en tan solo dos horas acumuló más de 64 mil “me gusta”.

https://www.instagram.com/p/CHY6jykAdg4

Con 49 años de edad, la mexicana también cautivó con su encantador estilo gracias a los diminutos bikinis que revelaron sus curvas de infarto, provocando cientos de reacciones de todo tipo, desde los clásicos halagos en los que sus fanáticos destacaron lo hermosa que luce con este tipo de prendas, hasta propuestas subidas de tono.

https://www.instagram.com/p/CEfYPw-DxK1

https://www.instagram.com/p/CEQDjZyjGnX

https://www.instagram.com/p/CBKK3UGjyK-

En esta nota

Ana Bárbara
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain