Gomita casi enseña de más mientras agita su retaguardia de espaldas a la cámara

La conductora aparece vistiendo únicamente una playera blanca con la que estuvo a punto de enseñar de más gracias a los atrevidos movimientos

Gomita

Araceli Ordaz, "Gomita". Crédito: Agencia México

Gomita no deja de presumir que ya no tiene implantes de glúteos, y con ayuda de sus diferentes redes sociales dejó ver que no los necesita para lucir sensual mientras baila.

La exuberante conductora prendió fuego en su cuenta de TikTok, en donde compartió una grabación con la que demostró que sigue manteniendo una voluptuosa retaguardia, a pesar de que el pasado mes de abril decidió retirarse los implantes de glúteos.

Sus atrevidos pasos de baile fueron reproducidos cerca de 300 mil veces y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores halagaron su carisma y ritmo.

La influencer reveló en la descripción que este era el segundo intento del reto que consiste en llegar hasta el sueño moviendo la cadera mientras mantiene el equilibrio con una bebida en la cabeza; clip que también fue retomado en varios perfiles de sus fanáticos en Instagram.

Como era de esperarse, la atrevida coreografía que fue publicada en la aplicación de videos, ha causado revuelo en debido a que aparece vistiendo únicamente una playera blanca con la que estuvo a punto de enseñar de más gracias a los atrevidos pasos que realizó.

Aunque continuamente recibe críticas, la comediante no duda en compartir sensuales fotografías en las que posa con diminutos bikinis y ropa ajustada, demostrando que no necesita agradar a los demás para ser feliz. Como ejemplo se encuentran las siguientes imágenes.

https://www.instagram.com/p/CE29xDeH6X_

https://www.instagram.com/p/CEfo0R8HtQp

https://www.instagram.com/p/B9mMcOqnQOU

En esta nota

Gomita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain