Así recordó Andrea Escalona a Magda Rodríguez a una semana de su muerte

La conductora del programa Hoy mostró el altar que le dedicó a su mamá en el que se puede ver la urna con sus cenizas

Andrea Escalona.

Andrea Escalona. Crédito: Mezcalent

A una semana del lamentable fallecimiento de la productora Magda Rodríguez, Andrea Escalona utilizó sus redes sociales para compartir un video con el que la recordó.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la conductora del matutino ‘Hoy’ rindió un homenaje a su mamá, a quien demostró su amor por medio de una serie de grabaciones.

Una de las primeras imágenes que publicó, fue una fotografía inédita de su infancia, en la que se le ve posando junto a la reconocida productora mexicana.

https://www.instagram.com/p/CHTsCe2gxGr

Mientras que en las siguientes diapositivas reveló uno de los videos que más valora, se trata de un viaje en el que ambas disfrutaron la llegada del año 2020 a bordo de una embarcación, en la que brindaron frente al atardecer por todo lo que estaba a punto de llegar.

La mujer que me regalaba el mar y el atardecer“, fue la frase con la que Escalona acompañó la publicación, mientras que a la hermana de Andrea Rodríguez se le escucha hacer una amorosa dedicatoria para su hija.

Por un 20202 lleno de estos atardeceres, de este crepúsculo y de instantes maravillosos, te regalo el sol, la luna y el mar Escalona, eso es lo que te regalo“.

En una historia más, la cantante compartió el altar que le dedicó a su mamá, en el que aparece la urna con las cenizas, algunos rosarios y fotografías de la creativa.

Este momento fue retomado por el perfil de Instagram del programa ‘Chisme No Like’.

Magda Rodríguez perdió la vida el pasado 1 de noviembre a los 57 años en su residencia de la Ciudad de México, a consecuencia de un shock hipovolémico y sangrado de tubo digestivo, según lo informaron las autoridades que acudieron al domicilio.

En esta nota

Andrea Escalona Magda Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain