Conoce la dura vida de Jackie Chan antes de la fama

El actor tiene un pasado del que no está muy orgulloso

Jackie Chan

Jackie Chan. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Jackie Chan es uno de los actores de acción más populares de la pantalla grande, a sus 66 años ha logrado protagonizar películas muy exitosas como Karate Kid. Y a pesar de que ahora es relacionado con la disciplina y el esfuerzo, hubo un tiempo en el que no la pasó tan bien, pues se metió en caminos que ahora no le enorgullecen.

En su libro autobiográfico, Never Grow Up, el actor dio detalles de su vida, relatando que en su juventud vivió algunos momento que afectaron en su familia y en su carrera profesional. Jackie tiene historias de alcoholismo, encuentros con prostitutas y violencia.

A los 16 años su padre le dijo que ya no podría mantenerlo porque ya había crecido y le hizo prometerle tres cosas: no entrar en la mafia, no tomar drogas y no apostar. Sin embargo en aquella época ya estaba haciendo todo esto. Poco después descubrió que uno de sus antiguos compañeros de artes marciales había fallecido por andar en mal camino y otro había sido condenado a cadena perpetua, por lo que decidió reflexionar las palabras de su padre.

En su libro el actor incluso confesó los momentos difíciles que pasó con su ex esposa Elaine Yi Lei a quien engañó y con quien tuvo una hija, Etta Ng Chok Lam. Algo que escandalizó a muchos cuando se publicó la biografía en el 2015 fue que llegó a agredir a su familia físicamente. Al día de hoy este capítulo de su vida lo persigue pues no ha logrado un lazo con sus hijos

Lo cierto es que la vida de Jackie Chan no fue muy fácil pues no siempre quiso ser una estrella de Hollywood, afortunadamente supo como aprovechar su increíble talento y ahora es sumamente popular en todo el mundo.

Jackie Chan se queda sin casa después de que el gobierno le quitara sus apartamentos para subastarlos

¿Actor Jackie Chan en cuarentena por coronavirus de China?

Películas de Jackie Chan que puedes ver en Netflix en febrero 2019

En esta nota

Jackie Chan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain