Lo de Chivas no es nada nuevo: estos son los jugadores más fiesteros en la historia de la Liga MX

Grandes estrellas de la parranda en el fútbol mexicano que protagonizaron grandes escándalos

Giovani dos Santos mostró un gran nivel de juego.

Giovani dos Santos mostró un gran nivel de juego. Crédito: Álvaro Paulin | Imago7

Los jugadores del Club Deportivo Guadalajara que fueron separados del equipo por sus excesivas conductas extra cancha, solo son la última noticia del desfile de indisciplinas que han inundado al fútbol mexicano desde siempre.

La vida nocturna en México es algo que tiene una influencia poderosa en la sociedad y los jugadores profesionales no se han mantenido al margen pese a que esto pueda parecer poco -eso- profesional.

Pero hasta en la parranda hay figuras más destacadas que otras, así que aquí presentamos a los Balones de Oro de la fiesta en el fútbol mexicano, con los que se sabe a qué hora se sale, pero nunca a qué hora se regresa:

“Pirata” Fuente
Luis de la Fuente, una de las grandes leyendas del fútbol mexicano de quien se dice entraba a la cancha todavía ebrio y anotaba dos o más goles por partido.

Alan Pulido
Vaya fiestas las del ex delantero de Chivas y Tigres ¿la más celebre? La que le llevó a armar un alboroto en un hotel de Irlanda.

Cuauhtémoc Blanco
Al “temo” le encantaba la fiesta, con cigarrillo incluido. Cuando se filtró un video del Cuau fumando se armó tremendo revuelo.

Marco Fabián
Una leyenda de la fiesta tapatía. En sus buenos tiempos se colaban videos suyos cada semana en los mejores antros de Guadalajara.

“Negro” Sandoval
Una gran promesa que se perdió por sus constantes fiestas. En una de ellas, se perdió dos días en Cancún después de jugar ante el Atlante.

Carlos Vela
Ya no se habla mucho de eso, pero la verdad es que Carlos Vela tuvo grandes reventones tanto en México como en España, donde dejó de reportarse a entrenar varias veces.

Giovani Dos Santos
La personificación de la fiesta futbolera: las legendarias borracheras de Giovani le costaron deambular por el fútbol de todo el mundo hasta que acabó regresando a México en donde ha seguido con sus costumbres fiesteras.

“Gullit” Peña
El número uno, el cinta negra, el “Gullit” Peña arruinó su prometedora carrera por excederse con el alcohol. Tuvo oportunidades en los clubes más grandes de México y también en el extranjero, pero en México tomaba tequila y al parecer en Escocia, whisky.

En esta nota

Alan Pulido Carlos "Gullit" Peña Chivas Guadalajara Giovani dos Santos Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain