Novia prohíbe que su sobrino vaya a la boda, quiere ir vestido de Spiderman

Muchas personas se posicionaron en contra de la novia por no permitir que su sobrino autista atienda la ceremonia vestido de Spider Man

Los niños habían visto que así podrían convertirse en superhéroes.

Los niños habían visto que así podrían convertirse en superhéroes. Crédito: DAI KUROKAWA | EFE

Una novia ha despertado críticas después de anunciar que su sobrino con autismo ya no está invitado a su boda, ya que insistía en usar su disfraz de Spider-Man.

La mujer dice que le pidió al hijo de su hermana, que solo tiene siete años, que fuera el portador del anillo en la ceremonia. Lo hizo meses antes del día de la boda, y tanto él como su madre acordaron que le gustaría asumir ese papel.

Pero con el gran día en el horizonte, la novia cuenta que su hermana llamó para decir que el niño estaba pasando por una fase en la que se negaba a usar otra cosa que no fuera su disfraz de Spider-Man y se niega a que cambie.

Su madre explicó que incluso lo usa para ir a la escuela y dijo que había llamado para avisar a su hermana de que el niño usaría el disfraz de superhéroe en la boda.

“Le dije que no. No me importa si lo usa durante la recepción, pero no quiero que Spider-Man camine por el pasillo en mi boda y esté en todas mis fotos”, declaró la novia.

El comentario llevó a una discusión entre las hermanas y la novia le dijo que tendría que contratar a una niñera para que se quedara con el niño durante la ceremonia, si es que ella quería asistir.

La novia fue acusada de frívola por no querer que su sobrino fuera a la ceremonia.

“No lo estoy ‘prohibiendo’, solo estoy insistiendo en que use ropa normal”, se defendió la futura esposa.

“Mi prometido me respalda, pero mi hermana y su esposo ahora amenazan con no asistir a la boda”, explicó en el post que subió a Reddit para pedir consejo.

“Es tu boda, punto. Si quieres una boda sin Spider-Man, tienes una boda sin Spider-Man”, escribió una persona.

Tu boda, tus reglas. Y pedir que el niño asista usando ropa adecuada no es una petición extravagante”, declaró otra persona.

Sin embargo, también hubo otros usuarios que estaban en contra de su comportamiento y le señalaron otro punto de vista diferente.

“Dijiste que quieres a tu sobrino en tu boda. Tu sobrino es autista. Esto es lo que es. Esto es parte de él”, aportó una usuario.

“¿En 10 años vas a mirar hacia atrás a las fotos de tu boda y reírte de que tu sobrino esté usando un disfraz de Spider-Man o estar triste porque no está en la ceremonia?”, le hizo pensar una persona con esta pregunta.

Sin duda alguna, el tema dio lugar a un intenso debate. ¿Tú qué opinas?

En esta nota

Autismo boda Hombre Arana Spider-Man
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain