Regresa ‘Yo Soy Betty, La Fea’ a Telemundo y ya hay fecha de estreno

La telenovela regresa a su casa original

Ana María Orozco es 'Betty, la fea'

Ana María Orozco es 'Betty, la fea'. Crédito: Telemundo

Las cosas pronto se pondrán “feas” en Telemundo y es que “Yo Soy Betty, La Fea” regresa a las pantallas de la cadena latina. Ana María Orozco vuelve con su icónico personaje de Beatriz Pinzón Solano, la secretaria poco agraciada físicamente que enamoro a todos los latinos.

Telemundo fue la cadena que trajo a Betty a los hogares latinos en el año 2000 convirtiéndola en todo un fenómeno. Fue tanto el éxito de la comedia en Estados Unidos que Univision compró los derechos de la producción colombiano y fueron ellos que transmitieron la secuela “Eco Moda”.

El regreso de Betty representa un regreso a su casa original, a su casa que le abrió sus hogares para ver como se enamoraba de Don Armando, como poco a poco fue tomando control de Eco Moda y como aprendió a amarse completamente.

Será este lunes 16 de noviembre a partir de la 1pm/12c, cuando la versión original de “Yo Soy Betty, La Fea” que rompió récord mundial de audiencia, regrese a Telemundo para cautivar nuevamente el corazón de todos con esta inolvidable y encantadora historia.

En esta nota

Telemundo telenovelas Yo Soy Betty La Fea
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain