Agujeros en la carretera reventaron las llantas del auto, así que decidió hacer algo inusual

El hombre ya se había quejado previamente de los agujeros y el ayuntamiento no lo había solucionado

Voluntarios ayudan a plantar árboles en Highland Park.

Voluntarios ayudan a plantar árboles en Highland Park.  Crédito: J. Emilio Flores/ | La Opinión

Un hombre de Massachusetts, harto de los baches en la carretera, decidió tomar el asunto en sus propias manos y plantar pequeños árboles de Navidad en los agujeros de la transitada carretera.

Kevin Martin explicó que su plan comenzó un sábado por la noche, cuando se dirigía a recoger la cena y se topó con una serie de baches en la carretera que hicieron que los cuatro neumáticos de su auto quedaran aplastados.

Martin se había quejado previamente al gobierno de la ciudad y del estado sobre los baches, pero nadie tomó ninguna medida.

“Necesitaba asegurarme de que se arreglara de una forma u otra. Sé que no soy la única persona que sufrió un pinchazo de llantas en esa área”, dijo a WJAR-TV.

Martin explicó que fue a Home Depot y compró tierra para plantar y algunos árboles de Navidad pequeños. Plantó los árboles en los baches de camino al trabajo el lunes por la mañana.

“Parece que alguien está entrando en el espíritu navideño temprano … ¿supongo que es una forma de llenar los baches?” escribió el Departamento de Policía de North Attleborough en una publicación de Facebook, que ya fue eliminada.

Según el propio Martin, solo quería obligar a los funcionarios a tomar medidas para arreglar la carretera. Su táctica parece haber funcionado, ya que se quitaron los árboles y se rellenaron los baches el lunes por la tarde.

En esta nota

carretera

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain