Ashley Graham se quitó toda la ropa y así apareció frente al espejo en Poosh de Kourtney Kardashian 

La modelo no se avergüenza de su cuerpo ni del tamaño de sus curvas

Ashley Graham.

Ashley Graham. Crédito: Dimitrios Kambouris | Getty Images

Ashley Graham se quedó totalmente desnuda frente al espejo. La sexy modelo se quitó toda la ropa para exponer todas las curvas de su cuerpo con una ardiente selfies, después de tomarse una ducha.

La fotografía en si se encuentra en la cuenta de Instagram Poosh, plataforma de Kourtney Kardashian. La intención de esta publicación de la modelo corresponde a enviar un mensaje positivo a través de la desnudez del cuerpo, así lo explica el medio con las siguientes palabras e la plataforma:

“La positividad corporal comienza siendo amable contigo mismo. Encuentra nuestros 5 consejos para aprender a amar y abrazar tu cuerpo”.

Kourtney ha declarado en varias ocasiones que es desnuda como se siente mejor, e incluso ha revelado que las estría que posee en su cuerpo son para ella un orgullo y no las oculta ni con filtros en las redes sociales. Al contrario, deja que éstas sean siempre visibles, sobre todo cuando aparece en trajes de baño o bikinis.

en el caso de Ashley Graham parece que sucede lo mismo, ya que en este selfie la modelo deja a la vista las estrías que quedaron sobre su vientre, debido a su reciente embarazo.

Celia Lora y Khloë Terae son otro par de celebridades que aman su desnudez, incluso en redes sociales.


En esta nota

Ashley Graham Entretenimiento Kourtney Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain