Itatí Cantoral y María León compiten por ver quién domina mejor el tubo

Aunque la ex integrante de Playa Limbo es experta en la materia, la actriz también hace un esfuerzo por lucirse

María León es una profesional en el arte del tubo.

María León es una profesional en el arte del tubo.  Crédito: Mezcalent

María Léon es una profesional de la danza aérea y el pole dance desde hace muchos años, al parecer ya le llegó su competencia, se trata de la actriz Itatí Cantoral, quién en últimas fechas está de lleno en esta disciplina y presume cada suerte nueva en su cuenta de Instagram.

La perfección en la ejecución de los movimientos de la ex vocalista de Playa Limbo, ha sido motivo para que los seguidores de la actriz le sugieran que sea la bailarina quien le de clases para mejorar su técnica.

Pero Cantoral no lo hace nada mal, desde que decidió colgarse del tubo y bailar, ha sorprendido a sus fanáticos con pasos bastante sugerentes y sensuales que enseguida le son elogiados con palabras,

“¡Aprendiendo y luchando con la frustración! Dios nos bendiga y nos proteja, gracias a dios”, publicó la actriz como pie de su sexy video en Instagram.

“Entrando al lunes: ¡Alta Intensidad y toda la actitud!”, escribió por su parte la “Sargento León” en su visual donde está entrenando pole dance y fue subido a la mencionada red social. Sus seguidores ya están acostumbrados a elogiarla con este tipo de publicaciones.

En esta nota

Entretenimiento Famosos Itati Cantoral María León Pole Dance
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain