Ronald Koeman se queja de su plantilla en el Barcelona: “Dudo si tengo mi equipo ideal”

El entrenador holandés tiene claro que al equipo le urge un delantero y un central

Ronald Koeman, director técnico del FC Barcelona.

Ronald Koeman, director técnico del FC Barcelona. Crédito: EFE

Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, explicó que duda sobre si tiene su “equipo ideal” porque -dijo- “en algunas posiciones estamos bastante limitados y depende de la situación del club”.

Koeman añadió que “siempre hablamos del futuro, de qué jugadores podemos fichar y dónde necesitamos más, pero sabiendo el momento que atraviesa el club económicamente no se puede pedir mucho”.

Así, el técnico holandés insistió en las entrevistas que dio hoy miércoles a los diarios Sport, Mundo Deportivo y L’Esportiu que los refuerzos que necesita son “un delantero y un central”, algo de lo que está seguro no solo el entrenador holandés sino toda la plantilla y afición del Barcelona.

Precisamente, el nombre que más suena para ocupar la posición de delantero es el de su compatriota Memphis Depay, actual jugador del Olympique de Lyon: “Es verdad que su nombre ha salido y ha jugado todos los partidos de nuestra selección holandesa de ‘nueve’. Cada uno puede tener su opinión, pero no está aquí y veremos qué puede pasar en el futuro”.

Para la posición de central, el candidato mejor posicionado es el jugador del Manchester City Eric García, quien ya estuvo a punto de llegar al Barça en el mercado de verano. Sobre la posibilidades de que aterrice en el de invierno Koeman respondió que no las sabe porque “depende del City”.

Koeman aclaró que en general está contento en el Barça. “Primero, me siento muy cómodo, bien, con el trabajo que estamos haciendo. Además, estamos cambiando cosas del equipo, como intentar jugar con más intensidad. Hay muchas cosas en las que estamos por el buen camino”.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Ronald Koeman

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain