El amor, el dolor de la pérdida y la muerte unió más los corazones de Carolina Sandoval y su esposo Nick

El día que su amado pisó Miami por primera vez, tanto ella como él sufrían la muerte de sus padres...

Carolina Sandoval junto a su esposo Nick Hernández.

Carolina Sandoval junto a su esposo Nick Hernández. Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

Carolina Sandoval compartió la verdad detrás de los inicios de su amor con su esposo Nick Hernández. En reiteradas ocasiones la venezolana ha expuesto momentos diversos junto a su pareja, algunos de estos han sido bien recibidos por sus seguidores, y en otros se ha visto atacada, porque hay quienes creen que su forma de tratarlo, delante de las cámaras de Instagram, es denigrante. Sin embargo, él siempre se ha mostrado cómodo con ella. Y es que Nick entiende que muchas veces todo es parte el show con el que Carolina Sandoval entretiene a su público. 

Sin embargo, más allá de las criticas la pareja tiene una sólida relación y es que ambos han compartido una vida llena de altibajos, sueños, propósitos, felicidad y sobre todo amor. Pero su historia de amor se vio también unificada porque juntos compartieron el dolor de la pérdida y la muerte.

A través de Instagram “Esta foto la tomamos el 13 de marzo de 2015 cuando mi @nickhernandezve llegó por primera vez a Miami con una maleta llena de sueños y sin expectativas”.

La venezolana reveló que para ese día del encuentro los dos estaban sufriendo mucho: “Para ese día teníamos los dos el corazón roto por la partida inesperada de su padre y el mío… de hecho siempre decimos tanto Nick como yo que nuestros papás hicieron posible nuestra unión y hoy día a cinco años y medio de esta foto les puedo decir que en esta vida todo se puede y más allá de los formalismos, etiquetas y el qué dirán “El Contador y la Periodista” siguen caminando de la mano y ahora tenemos otras maletas llenas de más sueños!!”.


En esta nota

Carolina Sandoval Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain