El día que Stan Lee reveló cuál de sus personajes era su favorito

A dos años de su fallecimiento, el mítico creador de cómics sigue presente en la memoria y corazones de sus fans

Stan Lee.

Stan Lee. Crédito: Vince Bucci | Getty Images

En un día como hoy pero hace dos años, partió de esta tierra un personaje muy importante para los amantes de los cómics. Stan Lee falleció el 12 de noviembre del 2018, sin embargo, su legado aún sigue vivo y continuará así gracias al amor con el que sus fans lo han acogido.

El fundador de Marvel Comics le dió a miles y miles de personas una inmensa variedad de personajes con asombrosas cualidades e increíbles poderes para que los hicieran suyos y se identificaran con su favorito. Y, aunque para él todos y cada uno sus íconos son sumamente importantes, también tiene a uno que es su preferido.

Lee se involucró durante varios años con Timely Comics, una empresa que tiempo después se vería sucedida por Marvel. En este laboratorio participó en algunas gestaciones de diferentes personajes que hoy son conocidos a nivel mundial.

Fue de la mano de Jack Kirby que Stan Lee creó a los cuatro fantásticos, cuidando cada detalle y poniendo su imaginación a volar como sólo él lo sabía hacer. Además le dió vida a los superhéroes más peculiares de la historia, los X-Men.

A pesar de que este gran editor tenía un cariño enorme por cada uno de sus personajes, él tenía un sentimiento muy especial por uno en específico. Lee aseguraba siempre que todos sus personajes eran igual de importantes para él y que cada vez que él escribía uno nuevo se sentía identificado a más no poder.

Sin embargo, luego de tanta insistencia el escritor dijo: “tengo una respuesta rápida y sencilla para esa pregunta. Debo decir que Spiderman, porque parece ser el más popular y yo quiero ir con el modo en que el mundo avanza”, confesó lo que tanto habían estado esperando.

Aunque este superhéroe en esencia significaba mucho para él y lo que los fans admiraban era su increíble historia, Stan Lee afirmó antes de fallecer que sin duda alguna, Tom Holland era el mejor Hombre Araña que pudo haber habido.

En esta nota

Comics marvel SpiderMan Stan Lee

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain