“Estoy bien gracias al creador, a la naturaleza y a la suerte”: señala AMLO a un día de cumplir 67 años

“Hay amor sincero y eterno, es un amor recíproco”, señala AMLO a sus seguidores que quieren llevarle serenata a Palacio Nacional

AMLO manda abrazos "por telepatía" a sus seguidores a un día de su cumpleaños

AMLO manda abrazos "por telepatía" a sus seguidores a un día de su cumpleaños Crédito: Agencia Reforma

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador aseguró que se encuentra en buen estado de salud a un día de cumplir 67 años.

“Mañana yo voy a cumplir años, voy a cumplir 67 años, estoy bien gracias al creador, a la naturaleza y a la suerte que también cuenta“, expresó con buen humor el mandatario mexicano.

Minutos antes de concluir con su conferencia mañanera, el tabasqueño dijo que se enteró por redes sociales que sus seguidores se estaban organizando para llevarle una serenata a Palacio Nacional por la noche. Sin embargo, luego de agradecer el gesto, les pidió que no lo hicieran porque hay que cuidarse en tiempos de pandemia.

“Yo no puedo impedirlo pero no hace falta, tenemos que cuidarnos ahora por la pandemia que sigue afectando y hay amor sincero y eterno, es un amor recíproco… Así como me quieren a mi muchos, los quiero yo… Y un poquito más todavía… Entonces muchas gracias, pero no hace falta”, expresó.

Informó que mañana viernes 13 de noviembre, día de su cumpleaños, seguirá con sus actividades normales, con la conferencia de todos los días y que por la tarde comerá con su familia. Reiteró a sus seguidores quedarse en casa y “por telepatía mandarnos muchos abrazos y felicitaciones”.

“Amor con amor se paga… Ya que más amor me van a dar si me están apoyando, me están respaldando, estamos juntos llevando a cabo una transformación que es un ideal que estamos convirtiendo en realidad… ¡Qué mejor regalo que ese!”, expresó.

Antes de ser Presidente de México, en diciembre de 2013, Andrés Manuel López Obrador fue hospitalizado por un infarto agudo al miocardio. Desde entonces toma medicamentos para controlar la presión arterial.

Seguir Leyendo: Ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, señalado de traidor y jefe criminal por la Fiscalía General de la República

En esta nota

AMLO
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain