José Luis Higuera se suelta contra Chivas: “Había jugadores desleales”

Higuera tiene malos recuerdos del plantel

José Luis Higuera se suelta contra Chivas: “Había jugadores desleales”
José Luis Higuera.
Foto: Agencia Reforma

José Luis Higuera, ex CEO de Chivas y actual directivo del Atlético Morelia de la Liga de Expansión, habló sobre su paso con el Rebaño, el cual no fue de su total agrado debido a la conducta desleal de los jugadores.

“Estaban muy claras ciertas cosas, más que las indisciplinas, porque eso lo puedo entender. Más que sacar de casillas hubo jugadores que decepcionaron por su deslealtad, por su gran mentira, su falsedad, eso sí me llegó a molestar”, dijo Higuera en entrevista con W Deportes.

“No es lo mismo un jugador indisciplinado que malas personas. El problema real es con el hipócrita, el mentiroso y con el que tenías pruebas claras, que era una persona mala, una persona doble cara, que no tenía pantalones, que se escudaba, que hacía las cosas con dolo. Eso me causó mucho repudio hacia varios miembros del plantel”, añadió.

Sin embargo, no todos son recuerdos malos para José Luis Higuera, pues recuerda a Jorge Vergara con cariño.

“(A Vergara) Lo conocí desde antes, lo recuerdo con un cariño y admiración brutal, con dolor de que gente así se nos vaya tan pronto. Era una persona que buscaba hacer cambios en las personas y eso Amaury lo ha aprendido muy bien”, dijo.

Relacionado: