Alejandro Fernández canta por primera vez con sus tres hijas y conquistan Instagram

"El Potrillo" compartió el video de la canción "Blanca Navidad", que grabó con Camila, América y Valentina

Alejandro Fernández.

Alejandro Fernández. Crédito: Agencia Reforma

El cantante mexicano, Alejandro Fernández está conquistando las redes sociales junto a sus tres hijas, con las que canta por primera vez, y aprovechando la proximidad de las fechas decembrinas, se adelantaron y lanzaron una nueva versión de “Blanca Navidad”.

Orgulloso del talento que tienen sus tres hijas, Camila, América y Valentina, y del amor que le tiene a su familia, fue una mezcla perfecta para compartir con ellas una de las canciones más representativas de la época navideña.

“Hemos aprendido grandes lecciones este año sobre el valor de la amistad, la familia y de las tradiciones que nos unen. Gracias a mis 3 ángeles por unirse conmigo para compartir esta canción con ustedes. De mi familia para las suyas. #BlancaNavidadAF “Blanca Navidad” ft. América, Camila y Valentina”, escribió “El Potrillo”, en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CHiz6YSr-gT/

Y es que este 2020 no ha sido fácil para nadie, por la pandemia del coronavirus, pero es momento de reflexionar y no dejar morir el espíritu navideño, por eso Alejandro Fernández aprovechó para cantar con sus tres jóvenes hijas.

“El Protillo” compartió con sus seguidores en Instagram parte del video oficial de “Blanca Navidad”.

También compartió algunas fotografías posando con Valentina, Camila y América.

“Les presento uno de los mejores recuerdos de mi vida. #BlancaNavidadAF representa la oportunidad de compartir el amor de mi familia con el mundo entero. No podría estar más agradecido por tener el cariño de mi gente y por la increíble posibilidad de combinarlo con lo que más amo hacer”, destacó en otro mensaje.

En el video se ve “El Potrillo” ante un árbol de Navidad,  interpretando la clásica canción navideña. Donde comparte abrazos con sus gemelas Camila y América, así como con Valentina.

En tan solo unas horas de lanzamiento, el video lleva más de 52,000 reproducciones.

En esta nota

Alejandro Fernández Instagram Videos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain