Fernanda Castro: la hija irreverente y rockera que no quiso seguir los pasos de su madre, Angélica Rivera

Al igual que su hermana Sofía, posee un talento y una personalidad peculiar que ha llenado de orgullo a sus padres

Angélica Rivera

Angélica Rivera Crédito: Getty Images

Si bien, las hijas de Angélica Rivera y José Alberto Castro tienen mucho parecido físico con sus progenitores, hay algunas que no sacaron la personalidad de ninguno de los dos.

Y prueba de esto está la mediana de ambos, Fernanda Castro. Hermana de Sofía, la mayor y de la adolescente Regina, está alejada por completo de lo hecho por su madre y su destino se ha enfocado a la música.

https://www.instagram.com/p/CHW1iaRBlx_/?utm_source=ig_embed

Fernanda estudió en el Berklee College of Music, en Boston, con la cabeza puesta en alcanzar la fama que su primo, Cristian Castro, ha cosechado a lo largo de los años.

Y es que tanta es su motivación, que ya sacó su material discográfico titulado “Corazón Abierto”, el cual demuestra que porta con una personalidad única, distinta a cualquier integrante de su familia.

https://www.instagram.com/p/CHdyFuDBR5I/?utm_source=ig_embed

Con looks más del estilo rockero, libre, muy creativo y hasta cierto punto bohemio, la hija de la actriz y el productor de telenovelas se ha creado a una imagen totalmente suya.

Pero esto no es impedimento para que ella, sus hermanas y su madre sean uno mismo. Hace poco Fernanda cumplió 21 años y todas lo disfrutaron como nunca.

Por tal motivo, Fernanda Castro con su música y Sofía en la actuación, sin duda alguna llenan de orgullo tanto a Angélica Rivera como al “Güero” Castro.

En esta nota

Angélica Rivera Fernanda Castro José Alberto Castro Sofía Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain