Héctor Herrera habló de los festejos tras la victoria de México contra Alemania en Rusia 2018

El jugador del Atlético de Madrid dio algunos detalles sobre lo que pasó después de la histórica victoria

Héctor Herrera, uno de los referentes de la Selección Mexicana.
Héctor Herrera, uno de los referentes de la Selección Mexicana.
Foto: EFE

Héctor Herrera dio algunos detalles sobre los festejos y la emoción que se vivió en el vestidor de la Selección Mexicana después del triunfo contra Alemania en el Mundial de Rusia 2018.

El mediocampista del Atlético de Madrid reveló a través de sus redes sociales cómo fue la celebración por 1-0 ante los entonces campeones del mundo.

“El ánimo estaba al mil, había mucha motivación, confianza de que podríamos hacer un gran partido y toda la adrenalina de empezar el Mundial. El equipo estaba consciente de a quién teníamos enfrente, sabíamos que iba a ser difícil. Nosotros estábamos confiados en lo que habíamos trabajado”, dijo Héctor Herrera.

Sobre la celebración, reconoció que hubo de todo y contó lo que Juan Carlos Osorio hizo con el equipo.

“Yo creo que hubo más gritos, más sonrisas, más bromas que llanto, después de una victoria tan importante era lo menos que podía pasar”.

“No recuerdo muy bien por toda la emoción y la euforia después del partido, muchos tuvieron entrevistas, empezando con el ‘profe’. Sí me acuerdo que cuando regresó de las entrevistas, pasó uno por uno agradeciendo y dando abrazos, cargando a muchos, fue una emoción muy grande“.

Relacionado: