Jugadores de Perú cantan himno con los brazos entrelazados ante crisis política de su país

La selección peruana jugó contra Chile en la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022

perú jugadores abrazados

Los jugadores de Perú mostraron su unión en estos momentos. Crédito: EFE

Los jugadores de Perú cantaron el himno nacional con los brazos entrelazados mostrando la unión que hay en medio de la crisis política que sufre el país.

La selección peruana jugó contra Chile en la tercera fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, antes de iniciar el encuentro varios jugadores de la ‘Bicolor’ se mostraron en contra del nuevo presidente Manuel Merino y dejaron varios mensajes en sus redes sociales.

Sin embargo, la selección chilena guiada por un Arturo Vidal inspirado y oportuno que marcó un doblete para que ‘La Roja’ se impusiera 2-0 a la bicolor.

El ‘Clásico del Pacífico’ dejó otros hechos destacados como el retorno del portero Claudio Bravo a un partido oficial después de tres años de ausencia, el debut en eliminatorias del árbitro uruguayo Esteban Ostojich y el del atacante Gianluca Lapadula, de padre italiano y madre peruana, que ingresó para la Blanquirroja en la segunda parte por Raúl Ruidíaz.

Con este resultado Chile se instala en el sexto puesto de la clasificación con 4 puntos y la Blanquirroja queda octava con solamente 1 punto.

Te pude interesar:

Pesadilla en Barranquilla: Colombia fue humillado en casa ante un sólido Uruguay liderado por Luis Suárez

En esta nota

Selección Chile Selección Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain