Muere tiroteado joven hispano de 14 años en San Bernardino
Los sucesos al rededor del caso no están muy claros pero la comunidad está estremecida por el hecho

La investigación está a cargo del Departamento del Sheriff de Los Ángeles. Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE
El pasado martes un joven hispano de 14 años de edad perdió la vida tras ser tiroteado en San Bernardino, California mientras estaba en la calle en un vecindario conocido como “Okie Ville”.
El joven Jesus Cervantez falleció el martes tras recibir una cantidad desconocida de impactos de bala, sin embargo, los detalles al rededor del caso no están del todo claros y la Policía de San Bernardino no ha revelado información referente al suceso.
Sin embargo, la página Everything San Bernardino había informado en una publicación de Facebook que dos personas habían resultado heridas por arma de fuego en Tippecanoe Avenue y Lee Street, poco antes de publicar que uno de ellos era el joven Jesús.
Un familiar del joven que creo una campaña de recolección de fondos en GoFundMe para cubrir los gastos funerarios, relató que el joven de 14 años que asistía a octavo grado en la escuela fue víctima de la violencia de forma inesperada.
En la publicación lo describen como un divertido y buen hermano, hijo, sobrino y nieto.
Ernesto Perez, el organizador de la campaña y primo de la madre del joven Jesús, aseguró que: “la comunidad de Okie Ville en San Bernardino está devastada por la pérdida del joven”.
Leer más
California anuncia medida de cuarentena a viajeros y recomienda evitar reuniones en Thanksgiving
Legisladores latinos aseguran hasta ahora 43 escaños en el Congreso