La ciudad de Santa Ana, California aún tiene fondos disponibles para ayudarle a pagar la renta y los servicios

De ser aprobada su solicitud, podría recibir $500 dólares para pagar los servicios públicos y hasta $3,000 dólares para pagar la renta

Requisitos para obtener hasta $2,000 dólares en apoyo económico para pagar la renta en Los Ángeles

Las solicitudes de ayuda serán recibidas hasta las 11:59 p.m. de este viernes.  Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Los residentes de la ciudad californiana de Santa Ana, en el condado de Orange, aún pueden recibir ayuda económica de la ciudad para pagar la renta y los servicios gracias a fondos del paquete de estimulo económico.

En declaraciones citadas por Telemundo, un vocero de la ciudad identicado como Paul Eakins, afirmó que “se puede solicitar la ayuda económica porque todavía tenemos recursos, pero hay poco tiempo para hacerlo porque los recursos se deben gastar antes de que termine el año”.

En este sitio web de la ciudad, se puede acceder a varios tipos de ayuda económica como ayuda para pagar la renta, ayuda de pequeños negocios, fondos para pagar los servicios públicos, solicitar una habitación de hotel gratis para aislarse si está contagiado, dinero para pagar gastos de cuidado infantil para los trabajadores esenciales, entre otros programas que puede consultar.

Si necesita dinero para pagar los servicios puede solicitar Subvención de Asistencia de Servicios Públicos CARES de Santa Ana de $500 dólares.

En cambio, si necesita dinero para pagar la renta puede solicitar y recibir hasta $3,000 dólares con el programa Fondo de Alivio de Alquiler por Emergencia de Coronavirus para Inquilinos de Santa Ana.

La ciudad tiene a disposición de los residentes la línea de contacto Santa Ana CARES con atención en español, inglés y vietnamita para responder dudas referentes al programas y es 714-667-2273.

Leer más

Músicos, actores, pintores y artistas en general podrían recibir $500 dólares mensuales por seis meses

Si vive en Los Ángeles aún tiene tiempo para solicitar la ayuda de $500 dólares para pagar los servicios públicos

Condado de Riverside emitirá cheques de estímulo de hasta $10,000 a comercios elegibles

En esta nota

ayuda económica Santa Ana

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain