Adelitas, charros y soldados se preparan para aniversario de la Revolución Mexicana

Personal médico de varias dependencias de salud, serán reconocidos en la celebración del 20 de noviembre en Ciudad de México

Adelitas y soldados se preparan para aniversario de la Revolución Mexicana del 20 de noviembre

Adelitas y soldados se preparan para aniversario de la Revolución Mexicana del 20 de noviembre Crédito: Agencia Reforma

Elementos del Ejército Mexicano, Fuerza Aérea, Marina Armada y Guardia Nacional realizaron una práctica general de la “Conmemoración del 110 aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana”.

La Plaza de la República, ubicada en la Ciudad de México, será el escenario tentativo en el que se mostrarán cinco pasajes de la Revolución, el próximo 20 de noviembre, debido a que el Zócalo capitalino aún se encuentra ocupado por integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAA).

400 mujeres y hombres militares, representados como Adelitas, Charros y soldados de la época revolucionaria, formaron parte de los ensayos en las instalaciones del Campo Militar Número 1 A en la Ciudad de México.

Para este ensayo se ocuparon tres vehículos para el acto cívico, el cual culminará con un desfogue de tropas en el que participarán 200 militares montados a caballo acompañados de charros.

Soldados revolucionarios en los preparativos del aniversario de la Revolución Mexicana (FOTO: Agencia Reforma)

Para este aniversario, personal médico que trabaja para combatir la pandemia del coronavirus será un elemento en la celebración que estará encabezada por el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

En el acto se entregarán 10 preseas “Miguel Hidalgo Grado de Cruz”, que es la más alta condecoración por servicios a la patria, a personal médico del Ejército, Marina, de la Secretaría de Salud, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

Seguir Leyendo: No vengo a tomarme la foto, señala AMLO al recorrer zonas inundadas en Tabasco

En esta nota

México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain