La leyenda de los Dodgers está muy grave: Tom Lasorda, internado en cuidados intensivos

El legendario manager ha estado con la institución de los Dodgers desde 1949

Tom Lasorda, uno de los Dodgers más legendarios de todos los tiempos.

Tom Lasorda, uno de los Dodgers más legendarios de todos los tiempos. Crédito: Getty Images

El ex manager de los Dodgers de Los Ángeles Tom Lasorda está hospitalizado en cuidados intensivos en Orange County, informó este domingo el equipo.

De acuerdo a la información de los Dodgers, Lasorda, de 93 años, descansa cómodamente.

“La familia aprecia los pensamientos y las oraciones de todos; sin embargo, solicitan su privacidad en este momento”, dijeron los actuales campeones de la Serie Mundial.

El pasado 27 de octubre el legendario manager asistió en Arlington a la victoria del equipo en el Juego 6 sobre los Rays de Tampa Bay de la Serie Mundial que les aseguró el primer título del ‘Clásico de Otoño’ desde 1988.

“Tommy” dirigió a los Dodgers de 1976 a 1996 y los guió a dos títulos de Serie Mundial. Durante su presencia como manager, los Dodgers también ganaron cuatro banderines de la Liga Nacional y ocho títulos de división. Se retiró del timón de los Dodgers luego de sufrir un ataque cardiaco.

Lasorda ha estado con la institución de los Dodgers desde 1949, comenzando como lanzador de ligas menores todavía en Brooklyn. Fue incluido en el Salón de la Fama del Béisbol en 1997.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain