Entró a robar a un restaurante de California y terminó horneando una pizza antes de huir

El hombre aprovechó que robaba un restaurante en la ciudad de Fullerton y además de dinero, equipos y un auto, cocinó antes de irse

El hombre fue identificado luego de haber sido grabado preparando una pizza.

El hombre fue identificado luego de haber sido grabado preparando una pizza. Crédito: Fullerton Police Department | Cortesía

Un ladrón que irrumpió en un restaurante de Fullerton en el condado de Los Ángeles, además de robarse pertenencias y dinero, tuvo la paciencia para encender el horno y prepararse comida.

En un inusual video compartido por el Departamento de Policía de Fullerton, California se observa a un hombre de facciones hispanas con una sudadera y una gorra de los Dodger preparando una pizza en un restaurante, pero lo sorprendente del caso es que el hombre no estaba trabajando, estaba robando.

De acuerdo con la Policía, el sujeto entró a la pizzería a la fuerza y robó dinero en efectivo, equipos electrónicos y se llevó el carro de repartos a domicilios del restaurante para emprender su huida.

Tras las investigaciones del robo el hombre fue identificado y arrestado. La policía bromeó acerca del inusual robo en su publicación de Facebook asegurando que “en la cárcel no servían su platillo favorito”.

Leer más

Farmacéutica Moderna anuncia vacuna con el 94.5 por ciento de efectividad

Los 7 grandes desafíos que enfrentará Joe Biden cuando sea presidente de Estados Unidos

En esta nota

Fullerton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain