Captan unas luces extrañas en el cielo que cambian de forma y todo apunta a posible ovni

Muchas personas especularon sobre lo que podrían ser las luces, desde drones hasta posibles extraterrestres

Estados Unidos reporta más de 140 objetos voladores no identificados, pero no los puede explicar

Uno de los OVNI vistos por pilotos estadounidenses. Crédito: US Navy | Cortesía

Se están compartiendo unas imágenes fascinantes que muestran una serie de luces brillantes que se ciernen sobre Texas, provocando rumores de que sea un posible ovni.

Las misteriosas luces se vieron en el cielo, cambiando de forma y posición, en tres condados diferentes en un radio de 80 millas.

Los observadores de estrellas en Dallas y sus alrededores compartieron los avistamientos después de que se compartieran en línea imágenes de la extraña presencia sobre Duncanville, en el sur de la ciudad.

Una oleada de testigos afirmó haber presenciado avistamientos desde múltiples sitios, y algunos estaban convencidos de que las luces provenían de extraterrestres visitantes.

“Lo que vi me hipnotizó. Estaba visitando a la familia por el cumpleaños de mi abuela y por casualidad miré hacia arriba.

Vi luces brillantes flotando muy lentamente y fue entonces cuando supe que era algo fuera de lo común, que no daba miedo, simplemente era una locura de mirar.

Creo en los extraterrestres, así que lo primero que me vino a la mente fue un OVNI. Tan pronto como lo vi, me quedé deslumbrado, parecía tan real.

No me importaría que los extraterrestres vinieran a visitarnos, pero conociéndonos en los Estados Unidos probablemente los atacaremos primero”, dijo el gerente minorista Javier Estrada III, según refleja The Mirror. 

En el video de Javier se ven cuatro luces en el cielo estrellado, cambiando de una formación similar a una cometa a una símbolo cuadrado, antes de separarse y desaparecer de la vista.

Luego aparecen dos luces más antes de que termine el clip. Algunos especulan qu podrían haber sido drones.

Se reportaron avistamientos en un total de ocho áreas diferentes dentro y alrededor de la ciudad, principalmente hacia el sur, y muchos describieron que las luces formaban una “línea recta”.

Los espectadores también informaron del fenómeno en Allen, al norte de la ciudad, y Granbury, al suroeste, que están separados por una distancia que tomaría casi dos horas en conducir.

Más de 16,000 personas afirmaron ver las imágenes, hubo muchas sugerencias sobre lo que podrían ser las luces.

Algunos sugirieron que la pantalla fue causada por drones o linternas chinas, pero nadie se atrevió a dar una explicación de cómo se vieron en lugares tan alejados.

Otros especularon sobre satélites o globos meteorológicos, aunque nadie ofreció datos de seguimiento.

Otras personas hablaron de extraterrestres o teorías de conspiración.

En esta nota

extraterrestres luces Ovni Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain