¿Cuáles son los signos del Zodiaco con más suerte en la lotería?

Hay algunos signos que tienen más probabilidades de convertirse en multimillonarios

Hay signos zodiacales con más suerte en la lotería.

Hay signos zodiacales con más suerte en la lotería. Crédito: Alejandro Garay | Pixabay

Para muchos ganar la lotería es cuestión de suerte, pero para otros la astrología juega un papel importante. Quienes compran billetes de lotería recurren a cualquier tipo de información para seleccionar sus números de la suerte y no es raro que haya quienes los elijan según su horóscopo.

Sin embargo, más allá de todo ritual y lo que digan las estrellas, hay signos zodiacales que son más afortunados que otros. Taiwan Lotery Co. ha revelado que solo algunos signos son los que tienen más probabilidades de convertirse en multimillonarios, según cálculos que hicieron con base en el premio de Power Lottery.

También lee: Así es como tu horóscopo puede ayudarte a ganar la lotería

De acuerdo con su estudio, las personas Capricornio representan el 20.7 de quienes han ganado del premio mayor, en segundo lugar, se encuentran los Leo con 17.2 por ciento y en tercero los Acuario con 13.8 por ciento, según reseñó Newtalk.

Para los fieles creyentes del horóscopo chino, concluyeron que los pertenecientes a los signos Rata y Caballo son quienes más le pegan al gordo con 17.9 por ciento cada uno. Tigres, Serpientes y Perros ocupan el segundo lugar con 10.7 por ciento, mientras que Gallos, Cabras, Monos y Conejos ocupan el tercer lugar con 7.1 por ciento.

Para obtener estas conclusiones se basaron en estadísticas recogidas desde 2014. El Power Lottery se juega todos los lunes y jueves y hasta julio pasado habían pasado 47 juegos sin un ganador.

Te puede interesar: ¿Qué significa soñar que gané la lotería?

En esta nota

Zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain