Ferdinando Valencia podría sustituir a Elezar Gómez en ‘La Mexicana y El Güero’

Este lunes iniciaron las pruebas para elegir el nuevo rostro de Sebastián, personaje de la telenovela de Televisa que se encuentra bajo la producción de Nicandro Díaz

Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez. Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Tal como se anunció hace unos días, la producción de la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’ ya busca al actor que sustituirá a Eleazar Gómez, quien actualmente se encuentra bajo proceso en el reclusorio Norte de la Ciudad de México acusado de violencia familiar equiparada en contra de su expareja, la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

Luego del desafortunado acontecimiento que vivió el actor de 34 años el pasado 5 noviembre, finalmente este lunes iniciaron las pruebas para elegir el nuevo rostro de Sebastián, personaje de la telenovela de Televisa que se encuentra bajo la producción de Nicandro Díaz.

Aunque son siete los postulados, únicamente se dio a conocer el nombre de tres de ellos, entre los que destacan Ferdinando Valencia, Juan Pablo Gil y Michel López, quienes deberán coincidir con el perfil del personaje, según lo comentó Rocío Banquels, quien en la historia da vida a la mamá de del doctor Sebastán y quien asistió a las pruebas para realizar algunas escenas, así lo narró la actriz en entrevista con Televisa Espectáculos.

Me tocaron siete excelentes actores, siete excelentes compañeros y que se quede el que es. No es el mejor actor, sino es el que dé el perfil que se necesita para el papel. El casting es para eso, no para probarte si eres bueno o malo“, explicó la intérprete.

Asimismo, Sian Chiong, quien interpreta a la pareja del reconocido médico, aprovechó para agradecer a los fanáticos de esta nueva pareja gay de las telenovelas, quienes le han brindado todo el apoyo desde que inició el proyecto con el que logró transmitir una gran química en pantalla.

En esta nota

Eleazar Gómez Ferdinando Valencia Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain